EXTRACTO DE ARTICULO DE PRENSA
Con una positiva visita de la SEREMI de TRANSPORTES y TELECOMUNICACIONES, Claudia Bravo V., a los terrenos destinados a la construcción del nuevo Terminal de la Línea Nº 70 Bosque San Carlos, se dió el vamos oficial a la ejecución de este ambicioso proyecto, de una superficie de 140 metros cuadrados, que implicaría aumentar la actual flota de 64 vehículos a alrededor de 170 móviles, y que se muestra como una de las iniciativas de mayor proyección en el gremio.
En una primera etapa este proyecto considera todas aquellas exigencias planteadas por la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción, como por ejemplo, Oficinas Administrativas, Servicios Higiénicos, Sala de Alimentación y Sala de Uso Múltiple, además de otra área interior, destinada a la mantención de los vehículos en un espacio cerrado, habilitación de un Local Comercial para la venta de repuestos de vehículos, el cual, actualmente se encuentra ubicado en Avda. René Schneider 1463, Bosque San Carlos.
El proyecto evidencia, por parte de la Línea 70, un gran signo positivo de proyección hacia el futuro.
"La normativa vigente, permite el emplazamiento de este tipo de equipamiento en el sector, mas aun, la manzana en cuestion es un sector destinado al equipamiento, esto no significa que se haya escatimado en medidas para respetar y ser amables con el entorno habitacional de las inmediaciones, por lo que hemos proyectado entre otras medidas, un área verde circundante al proyecto, como una forma de aminorar al máximo la incidencia de este equipamiento con su entorno", señala Angel Leal M. Licenciado en Arquitectura y encargado por TERRITORIOconsultores para llevar a cabo este proyecto, y que junto a Alonso Cuellar C. Arquitecto, entregaron un minucioso estudio a la autoridad regional, la cual, expresó su satisfacción al comprobar en terreno el profesionalismo con el que la línea 70 está enfrentando los nuevos desafíos surgidos de la creciente demanda por el transporte público.
Prontos a firmar un protocolo de negocios con BANCO ESTADO MICROEMPRESAS, el cuál conlleva una serie de beneficios a los cuales los socios pueden optar en su condición, tales como; créditos de educación superior, créditos hipotecarios, mejores condiciones de plaza, seguros de vida, y salud, todo esto sumado a una atención preferencial y personalizada de parte de David Olivares R, Jefe de Desarrollo de Mercado III y IV región junto a Roberto Aguirre H. Ejecutivo Comercial, los que mostraron su satisfacción por trabajar con esta línea de taxis colectivos, "A pesar de mantener varios protocolos ya firmados con un número considerable de líneas a nivel regional, nos sentimos muy contentos y conformes con las conversaciones ya adelantadas con los directivos de esta línea, tenemos la mejor disposición y lo más probable es que lleguemos a la firma sin ningún problema" afirmó David Olivares.
Sin duda, este es el inicio de una gran y fructífera alianza estratégica en la cual se mezclan el profesionalismo del equipo de TERRITORIOconsultores y el respaldo de una sociedad seria y responsable que se proyecta fuertemente hacia el futuro y el apoyo de la banca.
Manuel Correa, representante legal de la Línea Nº 70, mostró su satisfacción tras la concreción de los primeros pasos en esta iniciativa: "Hemos dado un gran paso, y nuestras aspiraciones son las de entregar el mejor servicio a la comunidad, somos conscientes que este crecimiento debe estar acorde con las necesidades y requerimientos de nuestros pasajeros".
El anterior texto, corresponde a extractos de una publicación del PERIODICO LA VOZ, ademas de algunos complementos en los temas realizados por TERRITORIOconsultores.